La concejal de Fomento recuerda:

"ya hemos dicho por activa y por pasiva que el Director General de Infraestructuras Ferroviarias, el presidente de ADIF y el de Renfe han descartado tanto el apantallamiento como el rodeo a la ciudad"

La Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha subrayado que todas las reuniones mantenidas por el alcalde, Francisco Jódar, incluso las tres últimas confirman que el Gobierno es consciente de que el AVE tiene que pasar soterrado por Lorca, para lo que todas las administraciones están haciendo todas las gestiones necesarias para que sea así en el menor tiempo posible”.

Martínez ha lamentado que “los socialistas no se quieran quitar los tapones de los oídos, pues ya hemos dicho por activa y por pasiva que en los encuentros mantenidos con el Director General de Infraestructuras Ferroviarias, el presidente de ADIF y el de Renfe han descartado tanto el apantallamiento como el rodeo a la ciudad y nos dan garantías de que llegará a nuestro municipio”.

En este sentido, la edil ha mostrado su sorpresa porque los socialistas que rompieron las comunicaciones de Lorca con Andalucía, a través de Almería y Granada, cortando las dos líneas, vengan ahora a exigir a un gobierno que ha dado su garantía de que Lorca será nodo de comunicaciones entre el levante y Andalucía, trabajándose para tener un doble ancho internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES