Lorca elegida sede del Europeo Juvenil de Balonmano Playa

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha confirmado que la organización del Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa de 2014 ha sido concedida a la Real Federación Española de Balonmano.

La sede elegida para albergar este Europeo ha sido Lorca, municipio murciano, tercero en importancia por detrás de la capital y Cartagena, que hace poco más de dos años (11/mayo/2011), se vio sacudida por un terremoto que se saldó con nueve muertos y trescientos heridos. 

Este Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa de 2014 se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio.

En la edición de este año, que se disputará del 5 al 8 de julio en la localidad danesa de Randers, previo al Europeo Absoluto, España a participará en categoría masculina y femenina.

En el torneo femenino, España se verá las caras, en un grupo único, con Dinamarca, Hungría, Noruega, Rusia, Suiza y Turquía;  mientras que en el masculino, el combinado español ha quedado ubicado en el grupo A junto a Rusia, Suiza y Noruega. Turquía, Serbia, Hungría y Dinamarca componen el grupo B.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES