Un centenar de jóvenes participan en el Festival Escolar de Natación organizado por la Concejalía de Deportes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que en la tarde de ayer jueves 27 de junio se celebró el tradicional Festival Escolar de Natación organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con  el Club Natación Lorca, y que pone fin a la temporada de cursos de natación que regularmente se vienen impartiendo desde el mes de octubre en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo San Antonio. Participaron un total de 100 niños entre los 6 y los 15 años. En dicha competición podían participar todos aquellos niños y niñas que no pertenecieran a ningún club ni que estuvieran en posesión de licencia federativa. Fueron muchos los familiares y  amigos que acudieron a presenciar el festival y que no pararon de animar en todo momento. Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes:

-         Año 2006 y menores femenino: Silvia Chaves Mayor.

-          Año 2006 y menores masculino: Álvaro Reverte Sánchez.

-          Año 2005 femenino: Nuria Mirón Santos.

-          Año 2005 masculino: Juan Bautista Navarrete Plazas.

-          Año 2004 femenino: Paula Hernández Méndez.

-          Año 2004 masculino: Manuel Munuera Lizarán.

-          Año 2003 femenino: Rocío Munuera Manzanares.

-          Año 2003 masculino: Joaquín Martínez Cerón.

-         Año 2002 femenino: Carmen Teruel Giménez.

-         Año 2002 masculino: Francisco Javier García Belmonte.

-          Año 2001 femenino: María Maldonado García.

-          Año 2001 masculino: Diego Navarrete Plazas.

-         Año 2000 femenino: Emily Milena Patiño Contreras.

-         Año 2000 masculino: Pedro Miras Pérez-Castejón.

-         Año 1998 y mayores femenino: Ana Mª Martínez García.

El Edil de Deportes ha indicado, además, que al término de la competición se realizó una exhibición de sincronizada a cargo del equipo de sincro del Club Natación Lorca. Posteriormente se organizaron diversas actividades acuáticas recreativas. La jornada finalizó con la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes. De esta manera, finalizan los cursos de natación de la temporada 2012-2013 desarrollados en la piscina cubierta del Complejo Deportivo San Antonio, y que están incluidos en el área de Actividad Física y Salud del Programa 2012 de la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES