La Policía Local detiene a una persona como presunta autora de un hurto en un comercio de la Avenida Juan Carlos I

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que agentes de la Policía Local de nuestra ciudad pertenecientes a la unidad del Grupo Operativo Tráfico y Movilidad (GOTM) detuvieron ayer jueves día 4 de julio a una persona como presunta autora de un delito de hurto en un comercio del casco urbano. Pérez Martínez ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando sobre las 12:22 horas cuando se recibió llamada telefónica en la sala de policía local comunicando que en un popular comercio ubicado en la Avenida Juan Carlos I varias personas han accedido al establecimiento, donde habían sustraído diversas prendas. Una vez personados los agentes en el comercio se les informaba de las características de los individuos. Con dicha descripción se estableció automáticamente un operativo de vigilancia que abarcaba distintas zonas del centro. Fruto de este trabajo se lograba localizar en las inmediaciones de la estación de autobuses a uno de los presuntos autores del hecho, tras lo que se le trasladó a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se procedería a su identificación, quedando detenido y a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto.

La Edil de Seguridad Ciudadana ha destacado que con esta detención se confirma el buen resultado que ofrece la constante labor preventiva/operativa que realizan las unidades de la Policía Local dentro del casco urbano de Lorca, así como la importancia de la colaboración ciudadana con los cuerpos policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES