El Alcalde recibe a la Junta Directiva de La Hoya-Lorca CF

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto a los Concejales de Consumo y Deportes del Ayuntamiento, Antonia López y Agustín Llamas, ha mantenido una reunión informativa con el Presidente del club La Hoya-Lorca CF, Luís Jiménez, y su Director Deportivo, Manolo Molina. Se trata de una toma de contacto previa al inicio de la pretemporada del equipo, que este año milita en Segunda División B, gracias al ascenso de categoría conseguido hace apenas unas semanas ante el equipo de Santa Eulalia (Ibiza). En esta toma de contacto el Primer Edil fue informado de la planificación que se ha realizado por parte del club cara al inicio del campeonato, así como de los partidos amistosos que se van a llevar a cabo frente a rivales de Primera División.

De esta forma el club lorquino comenzará su particular pretemporada el próximo 15 de julio, y se enfrentará al Granada solo 4 días después, el día 19 a partir de las 8 de la tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco. El 3 de agosto, también a las 8 de la tarde, mantendrá un partido frente a otro rival de Primera, la UD Almería. Fuentes del club informaron al Primer Edil de la puesta en marcha de la campaña de abonos para la temporada 2013/14, así como del galardón recibido en el transcurso de la Gala del Deporte de la Federación Murciana de Fútbol como campeón del Grupo XIII de la Tercera División y por su ascenso a Segunda División "B".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES