El PSOE lamenta que Lorca sea la zona más contaminada por ozono de Europa

La edil del Grupo Municipal Socialista, Ana Lario, ha denunciado el desinterés del Consistorio en este asunto

La edil del Grupo Municipal Socialista, Ana Lario, ha recordado que "nuestro municipio ostenta el nefasto liderazgo en contaminación de ozono troposférico a nivel europeo. No olvidemos que hablamos de una situación de evidente riesgo para la Salud Pública".

Lario ha relatado que "nos parece grave la desidia que exhibe el equipo de Gobierno Municipal ante un dato de esta relevancia. Creemos que se deberían tomar mayor interés cuando hablamos de un asunto que perjudica especialmente a niños, ancianos y personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares".

Ana Lario ha finalizado señalando que "ante las reiteradas denuncias efectuadas por el Grupo Municipal Socialista sobre este grave problema, esperamos que los responsables municipales cumplan con su obligación y trabajen en implementar medidas para mejorar el aire que respiramos todos los lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES