Corte al tráfico rodado de la calle Huerto La Rueda entre los días 5 y 11 de agosto

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que durante la semana comprendida entre los días 5 y 11 de agosto se va a llevar a cabo obras de alcantarillado que obligarán a realizar el corte al tráfico rodado de la calle Huerto de la Rueda, tramo comprendido entre la rotonda del Huerto la Rueda y cruce con calle Horno.

Por todo ello, la Policía Local de Lorca establecerá los siguientes itinerarios:

Para el tráfico procedente de la Avenida Santa Clara y Alameda Poeta Para Vico con sentido hacia Puente Tocinos: Permitido solamente turismos por: Puente Tocinos – Calle Horno y para el tráfico pesado y autobuses deberán utilizar el desvío por Poeta Para Vico y Puente Vallecas.

Para el tráfico procedente de Camino Cartagena los vehículos irán desde Camino Cartagena hacia el Badén del Río, la Calle Santa Quiteria y Virgen de las Huertas.

Y por último, el tráfico procedente de C/ Santa Quiteria se desviará por la C/ Santa Quiteria, Badén del Río y el Camino Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES