Los atractivos de Lorca se promocionan en el Festival del Cante de las Minas en La Unión

Del 1 al 10 de agosto se ha instalado un stand en la ciudad minera con el objetivo de captar turistas y visitantes que asistan al festival flamenco

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que el prestigioso Festival de Cante de las Minas de La Unión que este año cumple su 53ª edición, ha cedido un año más un puesto de información turística a Lorca para promocionar los atractivos del municipio, así como la principal baza para el turismo cultural para esta época estival en Lorca, con el completo programa de actividades diurnas y nocturnas que se realizarán en el Castillo, en especial el Festival de Cultura Judía, "Jewish Lorca" que este año celebra su primera edición.

Para tal ocasión se trasladará a la capital del flamenco durante 10 días, personal cualificado de Lorca Taller del Tiempo con una amplia variedad material de información turística y de promoción con el objetivo de captar visitantes y de transmitir la riqueza monumental de Lorca.

También se dará a conocer el concurso que hay en la página de Facebook de Lorca Taller del tiempo (www.facebook.com/lorcatallerdeltiempo) donde los participantes que se "lorcalicen" por distintos puntos de España con el símbolo de la campaña publicitaria de este verano, participarán en el sorteo de una estancia de fin de semana en un de hotel de la ciudad subiendo una foto junto a un monumento característico de donde hayan pasado sus vacaciones con nuestro "lorcalizador", emblema del 10° aniversario.

Con esta acción promocional y acorde con la celebración del 10° aniversario de Lorca Taller del Tiempo, se pretende incrementar las acciones de acercamiento del patrimonio lorquino a los municipios con eventos importantes de la región como es la ciudad de La Unión con la celebración de su festival anual, así como transmitir la recuperación de la ciudad como centro de interés del turismo cultural.

Cabe destacar, que además de a esta ciudad se van a realizar otras acciones promocionales durante este mes de agosto en los paseos marítimos de Mazarrón y Mojácar, así como se contará con stand propio en la Semana de la Huerta y el Mar de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES