La Plaza Calderón de Lorca acoge esta noche la proyección de "Con la muerte en los talones" en el programa de cine de verano

A las 22:00 horas los lorquinos podrán disfrutar de esta película al aire libre y de forma gratuita. Además, mañana se proyecta en Coy 'Intocable', el jueves en Zarzadilla de Totana 'La guerra de los botones' y el viernes "Argo" en Zarcilla de Ramos.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que esta noche a las 22:00 horas Plaza Calderón de la Barca acoge la proyección de la película "Con la muerte en los talones", dirigida por Alfred Hitchcock.

Los lorquinos podrán disfrutar de forma gratuita de esta proyección como lo vienen haciendo con gran éxito desde el 2 de julio.

El argumento de la película que se podrá ver hoy se resume en que debido a un malentendido, unos espías confunden a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Martínez ha explicado que la programación continuará el próximo martes 20 de agosto con "El exótico Hotel Marigold", el jueves 22 con "El lado bueno de las cosas" y el 27 de agosto con "Argo", siempre a las 22:00 horas en la Plaza Calderón.

La concejal ha recordado que además, se están proyectando películas al aire libre en las pedanías altas. Así en la plaza del albergue de Coy este miércoles 14 de agosto se podrá ver 'Intocable' de Omar Sy, François Cluzet (No recomendada menores 7 años), el miércoles 21 de agosto 'Argo' de Ben Affleck, John Goodman (No recomendada menores 7 años) y el miércoles 28 de agosto 'El mundo es nuestro' de Alfonso Sánchez y Alberto López. (Apta para todos los públicos).

Además, en el Parque del Lavadero de Zarzadilla de Totana este jueves, 15 de agosto, se podrá ver 'La guerra de los botones' de Guillaume Canet, Laetia Casta (Apta para todos los públicos) y el Jueves 22 de agosto 'El mundo es nuestro' Alfonso Sánchez, Alberto López.

Por último, la Plaza del Centro de la tercer edad de Zarcilla de Ramos acoge este viernes 16 de agosto la protección de "Argo" y el Viernes 23 de agosto "El mundo es nuestro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES