La Policía Local de Lorca detuvo anoche a otra persona con orden de expulsión por antecedentes

Los agentes municipales también inmovilizaron un vehículo e instruyeron diligencias para el juzgado contra un conductor que conducía superando los niveles de alcohol permitidos y a pesar de que el juez le había retirado el carnet de conducir por pérdida de todos los puntos y no haberlo recuperado.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "dentro de los continuos controles preventivos de seguridad ciudadana que realizan los agentes de la Policía Local de Lorca, sobre las 20:30 horas de ayer detuvieron en la Calle Juan Antonio Dimas a otra persona por estancia irregular en España y con orden de expulsión por antecedentes". Esta actuación se suma a otra realizada esta misma semana con otras dos detenciones por los mismos supuestos.

Pérez ha indicado que igualmente, dentro de un control de seguridad y control de vehículos, los agentes municipales inmovilizaron un vehículo e instruyeron diligencias para el juzgado contra un conductor por dos delitos contra la seguridad del tráfico, pues conducía superando los niveles de alcohol permitidos (dando positivo con 0,83) y a pesar de que el juez le había retirado el carnet de conducir por pérdida de todos los puntos y no haberlo recuperado".

La edil ha explicado que "en este mismo control, ubicado en la ronda sur, se detectó a un conductor en cuyo vehículo portaba 29 relojes falsificados de distintas marcas (Rolex, Puma, Armani, …) y cuatro bolsos falsificados de Carolina Herrera, por lo que fue trasladado a Comisaría para su comparecencia por un presunto delito contra la propiedad industrial".

Belén Pérez ha subrayado que "una vez más estos resultados demuestran que la política de prevención de delitos da resultados y permite que los ciudadanos puedan estar más tranquilos también en esta época en la que pueden estar fuera de su residencia habitual por vacaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES