La Policía Local de Lorca detiene a dos personas por robo de materiales de construcción en una parcela de Sutullena

Habían huido en un turismo que presentaba deficiencias técnicas graves, por lo que se procedió a su depósito y se intervino autorización provisional para conducir, por no presentar permiso de circulación.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "la Policía Local de Lorca detuvo en la tarde de ayer a dos personas por un presunto robo de materiales de construcción en una parcela de la Avenida de Sutullena".

Pérez ha explicado que "sobre las 16:50 horas se recibió el aviso telefónico de un vecino de esta avenida informando que dos varones habían asaltado su parcela, ubicada en la citada vía, saltando la valla y robando en su interior diverso material de construcción valorado en unos 600 euros, emprendiendo la huida en un turismo de color rojo, al cual había seguido y perdido de vista en la Carretera Vieja del Pantano".

La edil ha indicado que "inmediatamente las dotaciones de servicio de Policía Local consiguen localizar el vehículo en Roda Sur y, tras una primera inspección, se desplaza el vehículo a dependencias del Centro Integral de Seguridad para proceder a un registro minucioso del mismo, manifestando sus ocupantes que habían vendido la chatarra momentos antes. Por tales hechos, se procede a la detención de ambos varones y se les traslada a dependencias de Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial".

La concejal ha subrayado que "al comprobar los agentes que el turismo en el que viajaban los dos individuos presentaba deficiencias técnicas de carácter grave que pudieran poner en peligro la seguridad, se procede a su depósito e intervención de la autorización provisional para conducir, por no presentar permiso de circulación, y se propone a la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia para una nueva ITV".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES