El PSOE denuncia una nueva subida del paro en el municipio

La Viceportavoz Socialista, Marisol Sánchez, ha señalado que, a pesar de los anuncios del equipo de Gobierno sobre una ciudad poblada por grúas, el desempleo aumenta en el sector de la construcción

La Viceportavoz Socialista Lorquina, Marisol Sánchez, ha remarcado que "una vez más, el número de desocupados aumenta en nuestro municipio a pesar de haber descendido en el conjunto del país. En concreto, 99 personas que han perdido su puesto de trabajo. Nuevamente se demuestra la incompetencia en materia de gestión de la concejal encargada de esta área así como el rotundo fracaso de las nefastas políticas de Empleo del Partido Popular aplicadas en el municipio".

Sánchez ha subrayado que "la Región de Murcia es una de las CCAA donde se incrementa el desempleo frente a otras como la andaluza o la asturiana donde disminuye. Algo se debe estar haciendo mal".

La edil lorquina ha recordado que "en el caso de Lorca, a pesar de los anuncios del equipo de Gobierno sobre una ciudad poblada por grúas, el desempleo aumenta en el sector de la construcción. Miente la propaganda oficial al hacernos creer que en Lorca se está creando empleo con la reconstrucción de la ciudad porque está siendo una oportunidad perdida".

Marisol Sánchez ha finalizado deseando que "de una vez por todas, el Ayuntamiento de Lorca desarrolle políticas de empleo eficientes encaminadas a la creación del mismo y se aproveche el enorme caudal de trabajo derivado de la reconstrucción de la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES