Cuatro jóvenes trasladados al Hospital Rafael Mendez de Lorca tras volcar su turismo en Lorca

 El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido pasada las 12 de la pasada noche en la que se señalaba el vuelco de un turismo.

El accidente ha ocurrido en la Carretera C-14 kM. 8.300 carretera de Zarcilla de Ramos dirección Lorca justo a la salida de dicha población.

En el turismo iban 5 jóvenes, dos de los cuales han quedado atrapados en su interior , pudiendo salir el resto de ocupantes del mismo, uno de ellos sangraba por cabeza y otro por hombro.

Al lugar del accidente se personan efectivos del parque de bomberos de Lorca, personal de mantenimiento de carreteras, policía local, guardia civil y un total de 4 ambulancias del servicio murciano de salud (2 Unidades medicas Especializadas, 1 ambulancia del servicio de urgencias de La Paca y una ambulancia concertada).

Un total de 4 personas heridas han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Rafael Mendez de Lorca, presentando politraumatismos y heridas de diversa gravedad.

Los heridos son 1 varón y tres mujeres, todos de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES