Los mayores de Lorca disfrutarán gratuitamente del espectáculo de música y humor "Una noche con Hidalgo" el 29 de septiembre, que será el día de Feria dedicado a ellos

Para acceder al evento habrá que recoger la invitación que se repartirá a todos los que tengan más de 65 años y estén empadronados en el municipio, del 16 al 18 en los Clubes de Pensionistas y desde el día 23 en la Concejalía de Servicios Sociales.

Las concejalas de Festejos y Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez y Mari Carmen Ruiz, y el presentador Antonio Hidalgo han presentado esta mañana las acciones previstas este año para celebrar el domingo 29 de septiembre el día del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca 2013.

Martínez ha explicado que "lo más destacable es que a partir de las 20:00 horas en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, los mayores de 65 años empadronados en el municipio podrán disfrutar gratuitamente del espectáculo de música y humor 'Una noche con Hidalgo', que incluirá, a través de un hilo conductor como es el presentador Antonio Hidalgo, la actuación de artistas de la copla como Maria Gracia y Ángeles Baeza, el humor de KapiKua, la Voz de Anai con la música de siempre, el Ballet de Star Show y Carmen Romero, así como el músico compositor Eugenio Fernández.

Ruiz ha destacado que "para poder acceder a este evento será necesario recoger previamente las invitaciones, del 16 al 20 de septiembre en los Clubes de Pensionistas y los que no pertenezcan a ninguno de estos clubes desde el día 23 y hasta el 27 en la Concejalía de Servicios Sociales, ubicada en la Alameda de Cervantes, detrás de Juguetilandia".

"Teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores, esperamos la asistencia de más de 5.000 mayores, por lo que se habilitarán autobuses desde las pedanías y los barrios más alejados para facilitar la asistencia", agregó la edil del Mayor.

Además, enseñando el mismo ticket de la gala nocturna, los mayores lorquinos tendrán acceso gratuito durante ese domingo a la Feria Regional de Artesanía (Feramur) que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Quiteria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES