La Compañía Teatral Rulé hará mañana sábado un casting para seleccionar actores y bailarines para su nuevo proyecto 'Moulin Rouge'

Las pruebas se realizarán desde las 10:00 horas a las 14:00 horas en el Centro Cultural de Lorca

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el vocal del Consejo de la Juventud, Cristian Romeu, y la directora de la joven Compañía de Teatro Rulé, Andrea Fenollós, han presentado esta mañana el casting que este grupo lorquino mañana, sábado 14 de septiembre, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas en el Centro Cultural de Lorca.

Llamas ha subrayado que "como todos los anteriores, estos jóvenes lorquinos preparan un nuevo proyecto: "Moulin Rouge". Y necesitan nuevos integrantes en su reparto. Concretamente buscan bailarines, bailarinas, dos actores y una actriz, que serán seleccionados entre todos aquellos que se presenten a las pruebas. Se trata, por tanto, de que dar oportunidad a otras personas con inquietudes por la representación".

Las pruebas consistirán para los actores/actrices en representar una corta escena por parejas (que se asignarán una vez los aspirantes se inscriban) perteneciente al nuevo musical, mientras que para las bailarines/bailarinas consistirá en un pequeño baile de 30", con una parte libre, y unas pruebas de aptitudes físicas muy sencillas que se harán dependiendo de cada persona.

Una vez finalizadas todas las pruebas, y tras la deliberación del jurado, desde este colectivo se llamará a cada uno de los aspirantes para comunicarles si han sido seleccionados o no para formar parte de la compañía.

Romeu ha subrayado que "todos los años, la compañía prepara un nuevo proyecto musical, habiendo representado ya, a lo largo de sus 5 años de existencia, adaptaciones de obras como 'Hoy no me puedo levantar', 'We will rock you' o '40 el musical' entre otros, en distintos sitios de la Región de Murcia. Se trata por tanto de una iniciativa cultural y de ocio saludable que desde el Consejo de la Juventud y el Ayuntamiento de Lorca apoyamos con el objetivo de que aquellos que lo deseen puedan tener también una salida profesional en este campo".

El edil ha mostrado su satisfacción porque "el espacio joven La Sede, que el Ayuntamiento acondicionó para su gestión por el Consejo de la Juventud, sirva para acoger iniciativas como los ensayos de estos jóvenes actores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES