Lorca se lleva el Trofeo de Fútbol Veteranos de los Juegos con un contundente 5-0

Un año más el Fútbol de Veteranos ha estado presente en la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Y lo ha hecho con un partido que aunque se dispute cada año no pierde atractivo, puesto que dos rivales históricos se ven las caras. Un derby es siempre un derby, pero si en este se enfrentan Lorca y Águilas lo es todavía más.

El Trofeo de Fútbol Veteranos de los Juegos ha reunido a ambas escuadras sobre el césped del campo de fútbol Casuco, junto al Artés Carrasco, para revivir sensaciones de hace años y demostrar que en el deporte es más importante la cabeza que las piernas, puesto que los jugadores de una y otra escuadra no se amilanaron por la edad y ofrecieron un buen partido.

La victoria final fue para los lorquinos quienes infringieron un serio correctivo en esta ocasión a la escuadra aguileña al vencerles por un contundente 5-0 con el que se llevaron las medallas de oro de los Juegos. Pero el resultado no hizo mella en el compañerismo entre los jugadores de los distintos equipos, quienes disfrutaron de esta jornada de deporte y también de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES