El 18° Maratón "Lorca, Ciudad de Cuento" se celebrará el próximo viernes desde las 18 horas en la Alameda de la Constitución

Antes del comienzo se realizará un homenaje al Banco Santander y al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Región de Murcia por su colaboración en el arreglo de la Biblioteca Municipal Pilar Barnés

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este próximo viernes día 27 de septiembre se celebrará la 18ª edición del Maratón "Lorca, Ciudad de Cuento" organizado por la Red de Bibliotecas Municipales de Lorca.

Montiel ha destacado que "el Maratón se celebrará como todos los años en la Alameda de la Constitución pero en esta ocasión comenzará a las 18 horas y se prolongará hasta las 21 horas. Se trata de una actividad muy entretenida para los niños y niñas de Lorca que tendrán la oportunidad de escuchar cuentos que serán interpretados tanto por personajes de la vida social lorquina como por contadores profesionales como Inma Guillén o el colectivo escénico Légolas".

El edil ha anunciado que "aprovechando esta jornada cultural vamos a realizar un homenaje al Banco Santander y al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Región de Murcia para agradecerles su colaboración en el arreglo de la Biblioteca Municipal Pilar Barnés. Por ello, justo antes del comienzo les entregaremos unas placas de reconocimiento".

LISTADO DE CONTADORES

18,00 horas.

Francisco Jódar, Alcalde de Lorca.

Légolas.

18,30 horas.

Francisco F. Montiel, Concejal de Educación.

Estudio de danza Violeta Mateo: Blanca Pérez de Tudela, Lola Pinilla, María Pérez, María Rodríguez, Ana Pérez Chuecos, Inma Mula, Elena Zamora, Alba Tejedor, Catalina Gónzalez, Sandra González, Marta Pérez de Tudela, Lucía Pinilla, Paula Ros, Patricia Ros, Carmen Peñarrubia, Carmen Sánchez, Andrea Ribera, Rocío Mulero, Mar Torres, Mª Isabel Sánchez, Lucía Soriano,Lidia González.

Sandra Martínez, Concejal de Cultura.

Elena Castillo, Escritora.

Inma Guillén.

Susana de Torres, Bibliotecaria.

Manuel Soler, Grupo Municipal PSOE.

Nuria Periago, Profesora de ballet, Paco Montoya, Alfonso Martínez y Clara López Periago, Finalista del Concurso Infantil de Cuentos "Premio María Fernández-Luna".

Grupo Municipal Izquierda Unida.

19,30 horas

Alumnos del Colegio Público Pasico-Campillo, ganadores del premio colectivo de aula del Concurso Infantil de Cuentos "Premio María Fernández-Luna".

Légolas.

Juan Amorós, Jefe Policía Local.

Veronica Lozano, Cantante.

Sergio P. Rosa Wals, Usuario juvenil.

Tere Martínez, Periodista.

Alexandra y Andrei Macarie, Alumnos Colegio San Francisco de Asís.

Luisa Mª García, Bibliotecaria.

Susi M. Torres, Asociación Cultural Bibliosol.

Inma Guillén.

20,30 horas

Compañía Teatral Rulé.

Esther Santaella, Consejo de la Juventud.

Martín Campoy, Bibliotecario.

Légolas e Inma Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES