18 niños participan en el Campeonato de Fútbol Sala disputado en Almendricos

El pabellón de esta pedanía acogió durante la mañana del sábado el torneo que enfrentó a los jóvenes almendriqueños y de otras pedanías del sur del término municipal

Cada año los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecen en su agenda pruebas que se desarrollan en distintos puntos del amplísimo término municipal de Lorca con la finalidad de incentivar la participación en toda la geografía local. Ese es el caso del Campeonato de Fútbol Sala en Pedanías que cada año se celebra en la diputación más al sur de Lorca, Almendricos.

Esta actividad se celebró en el Pabellón de Almendricos durante la mañana del sábado acogiendo a jóvenes de entre 6 y 12 años tanto de la propia Almendricos como de otras diputaciones limítrofes. Hasta 18 niños se animaron a participar formando equipos con los que jugaron durante toda la mañana.

El equipo campeón al final de la mañana fue "La Cantera de Almendricos", nombre muy apropiado puesto que esta pedanía ha demostrado que tiene cantera y que los chavales se lo pasan en grande con el torneo que cada año celebran los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES