El Ayuntamiento aclara que es una empresa privada la que realiza las obras de canalización de agua desalada desde el Cerro Colorado

Desde el Consistorio, y en concreto desde su alcaldía, se ha hecho todo lo que estaba en su mano para que Noksel tuviera las máximas posibilidades en cuanto al suministro de estas tuberías. Quien compra los tubos no es la administración, sino una empresa privada (la encargada de realizar las obras).

El Ayuntamiento de Lorca aclara que la ejecución de las obras de canalización de agua desalada desde el Cerro Colorado corre a cargo de una empresa privada. Quien compra los tubos no es la administración, sino una empresa privada (la encargada de realizar las obras).

A pesar de ello, desde el Ayuntamiento y en concreto desde su alcaldía, se ha hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que Noksel tuviera las máximas posibilidades en cuanto al suministro de estas tuberías. Parece ser que, a pesar de todo, la empresa adjudicataria ha comprado este material a quien le ofrecía mejor precio.

En este sentido, desde el Consistorio se recuerda que "lo más importante de esta obra es que los regantes lorquinos van a tener el agua que necesitan para seguir generando empleo en nuestro sector primario, que es para lo que se concibe esta obra del Plan Lorca+".

Además, desde el Ayuntamiento han mostrado su sorpresa porque "cuando los socialistas gobernaban en Lorca apenas el 65% de las obras del municipio se adjudicaba a empresas lorquinas, siendo ahora esa cifra superior al 95%.

Por último, desde el Consistorio se ha recordado que "fue Francisco Jódar el que consiguió que Noksel construyera su planta en Lorca y generara muchos puestos de trabajo, a pesar de las críticas que realizaron los socialistas a las gestiones que tuvo que hacer para conseguirlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES