129 niños juegan al Atletismo en el Barrio de La Viña

Un total de 329 niños y niñas han participado en las tres ediciones de Jugando al Atletismo en la Calle celebradas en este edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Con el objetivo de que los más pequeños aprendieran a disfrutar con el deporte, este año la participación de Jugando al Atletismo en la Calle dentro de los Juegos se ha triplicado, consiguiendo alcanzar ampliamente este objetivo. Y es que esta prueba de pruebas organizada por la Sección de Atletismo de Eliocroca y la Concejalía de Deportes ha sumado hasta 329 participaciones. Pero sobre todo ha conseguido que los niños y niñas de Lorca disfrutaran con sus primeros pasos por el deporte y aprendieron algo más sobre el Atletismo.

La primera edición se celebró en la Alameda de la Constitución el 18 de septiembre contando con la participación de 88 niños. La segunda cita fue el 2 de octubre en el Parque de San José cuando participaron 112 niños. Y esta tercera cita celebrada durante la tarde del miércoles en La Viña superó todas las cifras, pues contó con la participación de 129 niños y niñas que disfrutaron del deporte durante toda la tarde.

Las cinco pruebas adaptadas se instalaron en la pista junto al parque. Allí los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar carreras, salto de vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina. Y para concluir la jornada se llevó a cabo una carrera de vallas por toda la pista que fue el mejor colofón a esta fiesta del atletismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES