Ciclo-Paseo, Tiro con Arco y motor protagonizarán los últimos días de Juegos

Los últimos días de esta XXXV edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecerán distintas competiciones, dando fin a algunas de las actividades que se han desarrollado a lo largo de las últimas semanas. Así sucede con el campeonato de Senas, que celebra esta tarde sus semifinales y final a partir de las 19.30 horas en la Casa del Deporte.

Durante la mañana del viernes se llevará a cabo la entrega de medallas a los ganadores de los Juegos de la 3ª Edad. La cita será en el Salón de Actos de la Casa del Deporte.

Y para el último fin de semana tendremos tres platos fuertes. Por un lado el motor con la disputa de la XI Subida a Campo López y V RallySprint Paco el Billetes que durante la tarde del sábado en el Puente La Pía llevarán a cabo las verificaciones para competir durante la mañana del domingo en el circuito entre la Ermita de Aguaderas y Campo López.

El domingo se celebrará el VI Trofeo de Tiro con Arco en Aire Libre de Lorca, competición que gracias al trabajo desarrollado por el Club Arcolorca ha conseguido convertirse en muy poco tiempo en un referente regional. Medio centenar de arqueros se disputarán las medallas entre las 9 y las 14 horas sobre el césped del Mundial ´82.

Y el propio domingo los Juegos se despedirán con el Ciclo-Paseo de clausura que partirá a las 11 horas desde el Huerto de la Rueda y que será la gran fiesta de la bicicleta. Habrá camisetas para todos los participantes, sorteo de regalos y premios para los mejores grupos disfrazados, vehículo a dos ruedas más extraño y conjunto disfraz-bici.

A pesar de que el domingo se clausuren los Juegos, todavía quedarán por finalizar los últimos partidos correspondientes al Trofeo de Fútbol Jumondi, que se prolongará al menos una semana más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES