Martínez Fajardo: "El PSOE sale muy fortalecido"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha formado parte de la delegación del PSRM en la Conferencia Política Federal junto a los lorquinos Manuel Soler e Isabel Casalduero

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha iniciado su comparecencia destacando "el gran trabajo y esfuerzo desempeñado por todos los asistentes a la Conferencia Política Socialista que a nivel federal se ha desarrollado durante este fin de semana en Madrid y que, sin duda, ha supuesto un revulsivo para todas la personas que se sienten progresistas. Dentro de la delegación del PSRM en la Conferencia Política Federal hemos participado los lorquinos Manuel Soler, Isabel Casalduero y yo mismo en la función de delegado".

Martínez ha enfatizado que "tras una profunda reflexión no exenta de autocrítica, el PSOE se pone al servicio de los ciudadanos haciendo especial énfasis en los más débiles con propuestas claras como el blindaje y la apuesta decidida por servicios públicos tan esenciales como la Sanidad o la Educación y la defensa del estado del bienestar o los derechos de los trabajadores frente a los ataques de la derecha. Un PSOE centrado no en sí mismo sino en los problemas de los ciudadanos".

El responsable socialista ha asegurado que "esta conferencia política supone un giro a la izquierda del Partido Socialista del que sale un PSOE más abierto, plural y democrático. Un partido menos endogámico en el cual la participación y opiniones de los ciudadanos pesarán mucho en la forma de hacer política de los socialistas y donde muchas decisiones del propio partido se abrirán a la ciudadanía".

Martínez Fajardo ha remarcado que "el PSOE, desde la vanguardia, vuelve a impulsar cambios necesarios para que la Política vuelva a conectar con los ciudadanos y que se resumen en transparencia, participación y mayor democracia".

El político lorquino ha subrayado "el buen tono de la delegación del PSRM, muy participativa en todas las comisiones; destacando el relevante trabajo desempeñado por la compañera María González Veracruz en la misma".

Daniel Martínez ha finalizado resaltando que "el mejor resumen de esta conferencia política lo ha realizado el Secretario General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba que sintetizó todo lo tratado durante este fin de semana en dos palabras: igualdad y futuro. Sin duda, el PSOE sale muy fortalecido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES