Presentación candidatura al Ilte. Colegio de Abogados de Lorca

Estimados amigos.

En la mañana de ayer presentamos nuestra candidatura a las elecciones del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca que se celebrarán el próximo 10 de diciembre. Nuestro objetivo en este comunicado es dar a conocer a los medios de comunicación esta candidatura formada por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad lorquina y con ganas de aportar a esta noble institución que es el Colegio de Abogados.

La candidatura está conformada por las siguientes personas:

Ángel García Aragón- Candidato a Decano

Elisa Campoy López-Perea- Candidata a Diputado 1°

Hilario Campoy Molina- Candidato a Diputado 2°

María del Carmen Teruel Ruiz- Candidata a Diputado 3°

Isabel María Soler Hernández- Candidata a Diputado 4°

Domingo López López- Candidato a Secretario

Juan Mariano Periago Mercado- Candidato a Tesorero

Dolores López Sánchez- Candidata a Bibliotecaria

Creemos en un Colegio plenamente participativo, abierto a todos los colegiados, para lo que nuestro compromiso es ampliar las Comisiones de trabajo así como el número de participantes en las mismas, con el objetivo de que cualquier colegiado pueda participar en la vida del Colegio sin necesidad de pertenecer a la Junta. Además, creemos que es imprescindible la creación, dentro de estas nuevas Comisiones, de dos concretas, una deontológica y otra sobre honorarios profesionales.

También somos partidarios de potenciar y aumentar, tanto cuantitativa como cualitativamente, los cursos de formación que se organizan desde el Colegio, puesto que somos conscientes de que el éxito profesional pasa por la formación y que nuestra profesión necesita de manera especial de un constante reciclaje.

Otra de nuestras propuestas es la bajada de cuotas a los colegiados a 35 euros al mes. Gracias a una gestión eficiente y transparente y al superávit económico reflejado por la anterior Junta de Gobierno nos comprometemos a reducir el coste que supone la colegiación a los letrados, garantizando los mismos servicios ofertados.

Dentro de nuestro programa reivindicamos la creación de un Palacio de Justicia para Lorca acorde al número de Juzgados y volumen de asuntos que tiene este partido judicial. Desde este mismo momento hacemos patente nuestro firme compromiso de reclamar y reivindicar de manera tenaz y constante la creación de un Palacio de Justicia para Lorca que esté a la altura de las necesidades y del trabajo de todos los profesionales del mundo de la justicia.

Estas y otras ideas forman parte del programa que queremos dar a conocer. Para que pueda ser conocido tanto por colegiados como por la sociedad hemos puesto en marcha la web www.angelgarciaaragon.blogspot.com donde se puede consultar toda la información sobre ideas, candidatura, proceso, etc. Del mismo modo, a través de este canal, de las redes sociales y del hashtag #SumamosenEquipo queremos establecer un diálogo con los colegiados y compartir las ideas necesarias para crear el Colegio que todos deseamos.

Sin más, les damos las gracias por ayudarnos a difundir esta candidatura, nuestras ideas y nuestro afán por sumar las iniciativas de la sociedad al Ilustre Colegio de Abogados. Quedamos a su disposición para cuanto de nosotros puedan desear.

Un cordial saludo.

Ángel García Aragón

Candidato a Decano del Ilte. Colegio de Abogados de Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES