Juanfran Esparza, aires renovados en el panorama de la canción de autor

Tras haber formado parte como batería y percusionista en el pasado de un par de bandas pop de la región, este cantante, músico y compositor, decidió emprender en 2005 su propia carrera musical que le llevó a actuar en solitario (además de en diversos lugares de la geografía nacional), en ciudades como Montpellier (Francia), Turín (Italia) y Santa Lucía (Cuba).

En su nuevo proyecto musical, al que ha estado especialmente dedicado durante el último año y medio, este cantautor llega con un aire renovado y nos presenta temas que parten de lo personal y lo íntimo, para hacer llegar sus sentimientos y emociones a quién los escucha. Los acordes crean un marco perfecto para acercar las historias que cuenta y canta, a través de letras a veces con tintes poéticos, a veces metafóricos que nunca dejan indiferente.

A principios del próximo año 2014 va a comenzar una serie de conciertos a nivel nacional que le llevará a subirse a escenarios de locales y salas míticas para la canción de autor, para desgranar uno a uno todos sus temas. Ya están confirmados conciertos para el mes de enero en Lorca, Murcia y Elche; en Febrero Almería, Málaga y Barcelona…

Para saber más sobre él, escuchar algunas de sus canciones, conocer fechas y lugares de conciertos, etc, www.facebook.com/juanfranesparza

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES