La Universidad de Murcia entrega fondos por venta de libro infantil para la reconstrucción de Lorca

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha entregado hoy en Convalecencia el dinero recaudado -3.000 euros- con la venta del libro "COLOR-CA" al presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Lorca, Miguel Pérez.

El libro, que surgió para ayudar a los colegios afectados por los terremotos de Lorca, va dirigido a un público infantil, que puede colorear y realizar ejercicios en los dibujos de sus páginas.

Pérez ha expresado el agradecimiento de la comunidad educativa lorquina tanto a la Universidad de Murcia, como a la coordinadora del proyecto, la profesora Victoria Chezner, y a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes que han participado en el libro.

La impulsora de "COLOR-CA", la vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Farias, ha señalado que la Universidad no se olvida de Lorca y que, ante la falta de dinero, la institución aporta "recursos de ilusión y de valor humano de las personas que la integran".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES