57 escolares lorquinos competirán este fin de semana en el programa de deporte escolar de ajedrez y tenis de mesa

Los 29 alumnos que participan en las semifinales de ajedrez pertenecientes a los centros de Campillo, José Robles, Ibáñez Martín, Francisco Ros y Madre de Dios, mientras que los 28 jugadores de tenis de mesa son estudiantes de los centros de San Francisco, Ciudad del Sol, Ibáñez Martín y Francisco Ros Giner.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "57 escolares lorquinos competirán este fin de semana en el programa de deporte escolar en las competiciones de ajedrez y tenis de mesa".

Llamas ha explicado que "concretamente mañana sábado 14 de diciembre se celebrarán en Molina de Segura las semifinales de deporte escolar en las modalidades de Ajedrez y Tenis de Mesa. Tras la disputa de la fase local, en Ajedrez participarán un total de 29 escolares lorquinos pertenecientes a los centros de Campillo, José Robles, Ibáñez Martín, Francisco Ros y Madre de Dios".

En relación al tenis de mesa, la competición es por equipos y hasta Molina de Segura se desplazarán un total de 28 jugadores, pertenecientes a los centros de San Francisco, Ciudad del Sol, Ibáñez Martín y Francisco Ros Giner. Los escolares lorquinos irán acompañados de un profesor de Educación Física de cada centro participante y de un Técnico de la Concejalía de Deportes de Lorca. De esta semifinal saldrán los clasificados para la final regional que se llevará a cabo el 25 de Enero de 2014.

  

Por otro lado, y también incluido dentro del Programa de Deporte Escolar, ayer se disputó la fase local en la modalidad de Bádminton. Los vencedores en las distintas categorías fueron Madre de Dios en Infantil Femenino, Príncipe de Asturias "A" en Infantil Masculino, Ros Giner "A" en Cadete Femenino, Príncipe de Asturias "A" en Cadete Masculino, Príncipe de Asturias "D" en Juvenil Femenino y Príncipe de Asturias "K" en Juvenil Masculino.

Con estas pruebas, el programa de Deporte Escolar finaliza su actividad en el año 2013 y será el jueves 9 de enero cuando se reanuden las competiciones con la disputa de la 3ª jornada en deportes de equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES