El PSOE Lorquino lamenta el cierre de la Oficina de Extranjería en Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha considerado el hecho un nuevo paso en el continuado vaciamiento de servicios que está sufriendo el municipio

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha lamentado "la confirmación del cierre de la Oficina de Extranjería en nuestra ciudad. Un nuevo servicio, el enésimo, que se cierra en Lorca. Un hecho que viene a confirmar el continuado vaciamiento de servicios que está sufriendo el municipio".

Martínez ha reseñado que "a partir de ahora, el ciudadano que deba realizar cualquier trámite relacionado con esta materia deberá desplazarse a Murcia. Una medida a todas luces difícil de comprender ya que tanto Lorca como su comarca de referencia cuentan con un destacado porcentaje de población extranjera".

El responsable socialista ha indicado que "estamos hablando de un nuevo paso que viene a confirmar la notable pérdida de protagonismo e influencia de la Ciudad del Sol en el contexto regional. Una nueva agresión a Lorca por parte de los que nos gobiernan".

Daniel Martínez ha finalizado expresando su perplejidad "al no entender la fijación obsesiva de la CARM por fulminar servicios de Lorca ante la complacencia del Alcalde. Es obvio que se sigue sin respetar a Lorca desde el Gobierno Regional. El señor Valcárcel, siempre con el seguidismo acrítico del señor Jódar, parece empeñado en el "empequeñecimiento" de una localidad como Lorca, capital subregional y cabecera de comarca que ejerce el liderazgo sobre un importante número de poblaciones limítrofes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES