El PSOE Lorquino entrega los alimentos y ropa recogidos en la campaña "Navidad Solidaria"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha agradecido la generosidad de los participantes

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha realizado el acto de entrega de la campaña "Navidad solidaria 2013" a la ONG cristiana "El buen camino".

Martínez ha agradecido "la generosidad de los participantes, demostrando, una vez más, que la solidaridad forma parte del ADN de los lorquinos. Gracias al esfuerzo y la dedicación no sólo de los militantes y simpatizantes socialistas y la colaboración de Juventudes Socialistas y UGT, sino de muchos ciudadanos anónimos que han realizado su pequeña aportación, hemos conseguido reunir más de 300 prendas de ropa de adultos e infantil y unos 150 kilos de alimentos".

Daniel Martínez ha finalizado recordando "la excelente labor llevada a cabo por la ONG cristiana "El buen camino"; no solo en el tratamiento de desintoxicación, rehabilitación e inserción de toxicómanos, alcohólicos y marginados, convirtiéndose en un referente en esta materia. Cabe recordar que "El buen camino" desempeña un trabajo de asistencia y ayuda a familias en riesgo de exclusión social mediante donación de alimentos y programas de alfabetización e inserción laboral".

Los responsables de la ONG han agradecido el gesto solidario y la colaboración de los lorquinos en esta campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES