Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Ventanilla Única de la Comunidad en el Ayuntamiento de Lorca se traslada mañana al antiguo convento de La Merced (07/01/2014)

El Concejal de Régimen Interior del Consistorio lorquino, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que "las cuatro funcionarias de la Oficina Corporativas de Atención al Ciudadano y la funcionaria de la Oficina regional de Industria se ubicarán en unas dependencias de 102m2 ubicados en el bajo del edificio donde también se encuentra la Concejalía de Urbanismo".

El Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que "desde mañana miércoles 8 de enero la Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma ubicada hasta ahora en la planta baja del Ayuntamiento de Lorca se traslada a la planta baja del antiguo Convento de la Merced, en unas nuevas dependencias de 102 m2, con el fin de poder prestar un mejor servicio al ciudadano".

Peñarrubia ha explicado que "gracias al acuerdo alcanzado por el Consistorio lorquino con la Dirección General de la Función Pública, los ciudadanos serán atendidos de lunes a viernes de 9 a 14 horas en este nuevo espacio por las cuatro funcionarias de la Oficina Corporativas de Atención al Ciudadano de carácter General (OCAG) y la funcionaria de la Oficina de Industria de la Comunidad Autónoma en el mismo edificio municipal en la que también se encuentra la Concejalía de Urbanismo".

El edil ha recordado que en este servicio regional se realizan funciones descentralizadas de Registro, expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa, diligenciado boletines de situación de máquinas recreativas y de azar, expedición de licencias de caza y de pesca fluvial, así como la acreditación de la representación mediante comparecencia.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información