Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El presidente Ramón Luis Valcárcel recibe al alcalde de Lorca, Francisco Jódar (07/01/2014)

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para tratar aspectos relacionados con la construcción de las futuras rondas de circunvalación de la ciudad y los proyectos de regeneración urbana de los barrios del casco urbano tras los seísmos de 2011.

La construcción de las rondas de circunvalación Sur-Central en torno al casco urbano de Lorca es el proyecto incluido en el Plan Lorca + que requerirá mayor inversión pública y será ejecutado en cuatro tramos hasta  2020.

Durante este año, la Comunidad iniciará los trabajos de regeneración en los barrios de Alfonso X, San José, San Diego y los barrios altos, con inversiones procedentes del préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la recuperación del municipio.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información