UPyD Lorca vuelve a participar en la Campaña de recogida de juguetes que organiza Cruz Roja

UPyD Lorca volvió a participar, tal y como viene realizando en los últimos años, en la Campaña de recogida de juguetes que organiza Cruz Roja. El pasado día 3, algunos miembros del consejo local hicieron entrega en la sede de dicha organización del material recogido para dicho fin. El propósito es contribuir con la importante labor que viene realizando esta organización para que ningún niño se quede sin su regalo, a pesar de la delicada situación actual de muchas familias.

En este sentido, desde Unión Progreso y Democracia en la ciudad de Lorca se ha manifestado que "con esta iniciativa se pretende sensibilizar y movilizar, dentro de nuestras posibilidades, de las necesidades de muchas familias de nuestro municipio". Al fin y al cabo se trata de que los más pequeños puedan disfrutar de unos momentos de alegría durante la festividad, acompañados de los regalos resultantes de la solidaridad de sus conciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES