El Pabellón de San José de Lorca acoge mañana por la tarde la final de la IV Copa Presidente de fútbol Sala

El presidente de la Federación de Fútbol de Fútbol Sala y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca han presentado el encuentro entre Elpozo Murcia y el Montesinos Jumilla, que será a las 20.30 horas.

El presidente de la Federación de fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, han presentado esta mañana en la sede de dicha federación y junto con el presidente de ElPozo-Murcia, José Antonio Bolarín, y el del FS Montesinos Jumilla, Jorge Pastor, el encuentro que ambos equipos disputarán mañana martes 14 de enero como final de la IV Copa Presidente de Fútbol Sala en el pabellón deportivo de San José de Lorca.

El encuentro entre los dos equipos murcianos que militan en la Primera División comenzará a las 20:30 horas y servirá también para homenajear a José Romera, joven jugador lorquino que militó en las diferentes categorías de la selección murciana y de ElPozo; y que perdió la vida en un accidente de tráfico.

José Miguel Monje Carrillo augura "una final magnífica, competitiva, y de la que está seguro que la afición de Lorca responderá positivamente".

El Presidente del FS Montesinos Jumilla, Jorge Pastor, comentaba que "es un orgullo poder disputar la final por segundo año consecutivo"; mientras que José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo, decía que "este partido nos servirá para homenajear a nuestro jugador fallecido José Romera".

Por último, Agustín Llamas, concejal de Deportes de Lorca, cerró el acto agradeciendo una vez más, que la Territorial haya pensado en la Ciudad del Sol, para la celebración de otro acontecimiento deportivo. "Queremos agradecer a la Federación de Fútbol que haya designado a Lorca como sede de este partido", del cual asegura que "quedan muy pocas entradas disponibles y habrá un lleno absoluto". El partido será retransmitido en directo a través de la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (www.ffrm.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES