Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE alerta del sistemático abandono del centro de Lorca (29/01/2014)

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha alertado "del sistemático abandono al que, de forma paulatina, se está enfrentando el centro de nuestra ciudad. Un declive lento pero cada día más perceptible y al que el actual equipo de Gobierno Municipal no ha puesto solución".

Martínez ha señalado que "en estas dos últimas legislaturas estamos asistiendo al olvido del centro histórico de nuestra localidad. Una decisión que está acabando por contagiar a las históricas arterias comerciales de Lorca como Corredera o Juan Carlos I. La posibilidad de que nuevas firmas emblemáticas desaparezcan de este entorno sería un nuevo golpe para una ciudad de clara vocación comercial como es Lorca".

El responsable socialista ha abundado en que "sólo el espíritu emprendedor de los comerciantes y empresarios lorquinos, la mayor parte de las veces sin el apoyo institucional, está frenando este proceso de deterioro de nuestro centro. Desde el PSOE pensamos que es compatible y deseable la coexistencia de un centro comercial como Parque Almenara con un centro de la ciudad con fuerte atractivo para los compradores. Para ello es vital que Lorca recupere su cariz de capital comercial de su área de influencia y que se sepa dar respuesta a la agónica situación del centro histórico transformándolo en un lugar imprescindible de encuentro para los ciudadanos de Lorca y para los turistas".

Daniel Martínez ha finalizado resaltando que "es muy importante tener claro que proyecto de ciudad queremos y saber escuchar a los lorquinos".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información