Lorca acoge este sábado una jornada de padel con Fernando Poggi, Álvaro Cerero, Mari Carmen Villalba y Tere Anillo promovida por MC Sportt

La Concejalía de Deportes colabora en este evento que se desarrollará en el Club New City, donde además de una exhibición, un clinic y un Pro-Am con estos deportistas, se realizará un minitorneo, exhibiciones de pádel con los números 1 de la modalidad en silla de ruedas, un espectáculo de magia y un concierto.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el responsable de la empresa de construcción de instalaciones deportivas MC Sportt, Nicolás López, y el gerente del Club de Padel New City de Lorca, Mariano Morales, han presentado esta mañana una jornada de padel en la que interactuarán los amateur con deportistas de alto nivel y que tendrá lugar en el citado club del municipio de Lorca este sábado.

Morales ha explicado que "la empresa MC Sportt ha elegido Lorca para hacer la presentación de Fernando Poggi como imagen de la compañía, pero lo ha querido hacer con todo un día de actividades del que los lorquinos podrán disfrutar con una entrada de 5€ a las instalaciones del club que está en la carretera de Águilas frente a la báscula".

Llamas ha agradecido a MC Sportt que "traiga a Lorca para este día intensivo de ocio saludable, en el que participarán más de medio centenar de jugadores, figuras de la talla de Fernando Poggi, Álvaro Cepero, Mari Carmen Villalba y Tere Anillo, así como los número 1 de padel en silla de ruedas como son Oscar Agea, Rubén Castilla, Víctor Carretón y Alberto Pancho, que son ejemplo de esfuerzo, competitividad y superación".

El edil de Deportes ha explicado que "desde las 9 hasta las 13:30 de la mañana las distintas pistas del complejo deportivo acogerán un minitorneo con los miembros de la escuela del Club de Padel New City. A las 15:00 horas Cadena COPE, que también colabora en el evento, realizará una mesa redonda con los profesionales del World Padel Tour y los jugadores de padel adaptado".

Pero lo más destacado será que a partir de las 15:45 horas se realizará una hora de exhibición por parte de los citados referentes del padel de personas con movilidad reducida, que irá seguida de un clinic en los que los cuatro jugadores de la competición internacional World Padel Tour harán enseñarán cómo realizar con mayor efectividad distintos golpes con las palas. Posteriormente competirán los primeros clasificados de las categorías masculina y femenina del minitorneo con los profesionales en un Pro-Am.

Ya a las 20:00 horas MC Sportt realizará la presentación internacional de Fernando Poggi como imagen de la compañía y a partir de las 20:45 horas Poggi, Cepero, Villalba y Anillo realizarán un partido de exhibición que será retransmitido por una televisión autonómica.

Estas 16 horas de la fiesta del padel, con la que también colabora el Hotel Amaltea, culminarán con un espectáculo de magia a cargo de Pedro Lucas y un concierto de música a cargo del grupo lorquino Séptimo B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES