La edil socialista, Marisol Sánchez, desmiente a la consejera de Sanidad, Palacios

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha denunciado como los centros de salud Lorca Centro y Lorca Sutullena, vienen apareciendo en los presupuestos regionales desde el año 2009, vendiéndose año tras año

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha iniciado su comparecencia poniendo de manifiesto "las reiteradas denuncias que desde el partido socialista de Lorca venimos haciendo sobre las constantes mentiras de la consejera Palacios sobre la construcción del Centro de Salud Lorca Sutullena, con la complacencia del señor Jódar. Ha venido tantas veces a anunciarnos las mismas infraestructuras sanitarias, sin materializarse ninguna de ellas, que la señora Palacios ha dejado de ser poco seria para convertirse en "la pinocho del PP"

Sánchez ha destacado que "el Gobierno Regional está tan acostumbrado a mentir y que no le pase factura que la señora Palacios se ha transformado en una auténtica mentirosa patológica. La hemeroteca da fe de todas y cada una de sus mentiras. Leo textualmente las declaraciones efectuadas por la señora Palacios el 19 de noviembre de 2013: "las obras del centro de salud Lorca Sutullena, paralizadas desde hace más de dos años y medio, habrán terminado en el primer trimestre de 2014."

La edil socialista ha desmentido a la Consejera de sanidad, anunciando hoy, que las obras del centro de salud Lorca Sutullena no estarán terminadas en el primer trimestre de 2014"

La responsable socialista ha exigido "seriedad y respeto a los lorquinos por parte de la señora Palacios y al señor Jódar que no dé la callada por respuesta".

"La zona comercial y de restauración de El Gato es otra de las grandes perjudicadas ya que las infraestructuras anunciadas serian, realmente un revulsivo económico para la zona comercios de la zona, por lo que somos conscientes, tras conversaciones mantenidas con varios de los comercios de la zona que ellos también están cansados de que se anuncie que van a ser una zona de referencia y una clara apuesta de este Gobierno y luego no se ponga en marcha ninguna de las infraestructuras públicas anunciadas, ni la finalización y puesta en marcha del Lorca Sutullena ni el comienzo de las obras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía", ha asegurado.

Marisol Sánchez ha continuado añadiendo que "desde el Gobierno Regional se nos anuncian inversiones que luego no se ejecutan y que al año siguiente nos vuelven a vender con total descaro, así año tras año, el centro de salud, Lorca Sutullena viene apareciendo en los presupuestos regionales desde el pasado año 2009, de igual modo el Lorca Centro, con millonarias partidas presupuestarias que se pierden por el camino Obras que, a pesar de venderlas todos los años, no se hacen".

La edil ha finalizado exigiendo "el inicio inmediato de las obras de los Centros de Salud "Sutullena" y "Lorca Centro", tal y como figuran en los Presupuestos Regionales de 2014".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES