Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Comunidad tiene centralizada la atención a los usuarios del Guadalentín para trámites con Industria en la Ventanilla Única de Lorca (30/01/2014)

La Comunidad tiene centralizados los servicios de atención a los usuarios del Guadalentín para trámites relacionados con Industria en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad Autónoma en Lorca, la Ventanilla Única, que se encuentra ubicada en el edificio La Merced.

Recientemente se unificaron los servicios en una sola oficina con el fin de facilitar a los habitantes de la comarca del Guadalentín la realización de sus trámites administrativos en un solo lugar, mejorando de esta forma la atención al usuario y la gestión de los recursos públicos.

Por tanto, la Oficina de Atención al Ciudadano de Lorca ha ampliado sus servicios al incorporar todos los trámites relacionados con Industria. Cuenta con un funcionario con dedicación exclusiva para atender a los usuarios que deseen realizar trámites relacionados con dicha área.

El edificio La Merced se encuentra situado en la calle Puente de La Alberca y el horario de atención al público es de 9 a 14 horas todos los días laborables.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información