El PSOE no entiende la actitud del alcalde hacia las cofradías

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler, ha apostado por el diálogo y las soluciones consensuadas

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler Belda, ha asegurado "no entender ni compartir la actitud del alcalde de Lorca hacia las cofradías".

"Consideramos que el Ayuntamiento no puede amenazar con desentenderse de la elaboración del cartel que anuncia el acontecimiento social, cultural y turístico más importante del año para nuestra ciudad. En Política no cabe quitarse responsabilidades y huir de la polémica sino trabajar en pos del beneficio de los ciudadanos", ha señalado López-Soler.

El responsable socialista ha apostado "por el diálogo y las soluciones consensuadas. Las cofradías son parte esencial de la Semana Santa Lorquina y su voz debe ser respetada y muy tenida en cuenta a la hora de elaborar el cartel. Es un hecho que, por su propia obviedad, no debería estar en cuestión en ningún momento".

José Manuel López-Soler ha finalizado observando que "no debe ser tan difícil llegar a acuerdos que sean asumidos por todos los implicados siempre, eso sí, que exista voluntad; cuestión que no parece destacar en este asunto por parte del Consistorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES