La Banda Municipal de Música ofrecerá el próximo domingo un concierto solidario para toda la familia a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Teatro Guerra acogerá a las 12 horas el espectáculo que bajo el nombre "Música en familia. Un cuento musical" representará una narración a través de conocidas canciones, baile y narración

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez Navarro, junto a la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Magdalena López Marín, han anunciado la celebración de un concierto solidario en beneficio de este organismo. La cita será el próximo domingo 16 de febrero a las 12 horas en el Teatro Guerra de Lorca.

La edil ha señalado que "gracias a la colaboración de la Banda Municipal de Música, dirigida por Antonio Manzanera, se celebrará este concierto con el que desde hace once años se recaudan fondos destinados a un colectivo fundamental para Lorca como es la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de una magnífica oportunidad para colaborar con este organismo al mismo tiempo que disfrutamos de un ameno espectáculo musical y escénico".

Martínez Navarro ha destacado que "en esta ocasión el evento lleva por título "Música en familia. Un cuento musical". Y es que no será un simple concierto, sino que el espectáculo se configura como una narración en la que convergen distintas artes. Así la Banda Municipal de Música interpretará conocidos temas musicales tanto clásicos como contemporáneos como "La Primavera" de Vivaldi, la ópera "Carmen", pasajes de la zarzuela "La Tempranica", "Orfeo en los infierno" o "Guillermo Tell", entre otras composiciones.

Al mismo tiempo, las bailarinas del Ballet de Nuria Periago y los miembros de Coros y Danzas de Lorca, tanto de los grupos infantiles como adultos, representarán escénicamente las canciones. Además se narrarán pasajes de cuento gracias a la participación de los locutores radiofónicos de medios de comunicación locales Cristina Díaz y Paco Gómez. Se trata pues de una función multidisciplinar dirigida a toda la familia, ya que tanto grandes como pequeños disfrutarán de este espectáculo".

Las entradas tienen un precio de 6 euros para adultos y 3 para niños. Se pueden adquirir en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, ubicada en la Calle Narciso Yepes n°7, el miércoles y viernes de 10 a 12 horas de la mañana, así como comprándolas directamente a miembros de la Asociación, y en las taquillas del Teatro Guerra la misma mañana de la función. La recaudación íntegra será destinada a colaborar con los servicios que presta la AECC en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES