El PSOE lamenta el anuncio de nuevos cierres de comercios señeros en Juan Carlos I

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler, ha asegurado que Lorca no puede perder su vocación de ciudad comercial y de servicios

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler Belda, ha lamentado "los nuevos anuncios de cierres de comercios señeros en la avenida Juan Carlos I. Es obvio que, cada vez de forma más palpable, la avenida Juan Carlos I está perdiendo la categoría de artería comercial de referencia de nuestra ciudad".

López-Soler ha informado que "en poco más de un mes, cerrarán las dos tiendas más importantes que el principal grupo textil del país mantenía en esta vía del centro de Lorca. Si a ello sumamos el cierre de una importante franquicia del calzado y que hace unos meses echaron la persiana de forma definitiva otros comercios emblemáticos, el resultado es un triste panorama que es vox populi entre los lorquinos".

El responsable socialista ha recordado que "hace unos días, nuestro Secretario General pedía mayor apoyo institucional y que se hiciesen esfuerzos para que Lorca recuperase su cariz de capital comercial de su área de influencia, transformando el centro de la ciudad en un lugar imprescindible de encuentro para los ciudadanos de Lorca y para los turistas".

José Manuel López-Soler ha finalizado asegurando que "Lorca no puede perder su vocación de ciudad comercial y de servicios. Históricamente ha desempeñado ese rol y se debe trabajar para frenar el ostensible declive del centro de la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES