El PSOE presenta el nuevo ciclo de conferencias y charlas.

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, y el Secretario de Formación, Participación, Redes e Innovación, Juan Ramón Lorente, han recordado que mañana tendrá lugar una Charla-Coloquio sobre la Ley del Aborto con la Diputada Regional Esther Clavero como ponente

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha dado cuenta "del nuevo ciclo formativo que va a tener lugar en el primer semestre del año en el aula de formación abierta "Maestro Tomás", cuya finalidad es el diálogo, la formacióny el debate".

Martínez Fajardo ha comentado que "nuevamente, tratamos de temas de actualidad, que están en la calle y que interesan a los ciudadanos".

Daniel Martínez ha finalizado recordando que "la Agrupación Socialista Lorquina hace extensiva la invitación no solo a militantes y simpatizantes socialistas sino a cualquier lorquino que esté interesado en los temas que se van a tratar".

Ciclo de charlas y conferencias

El Secretario de Formación, Participación, Redes e Innovación, Juan Ramón Lorente ha detallado que "este ciclo se inició el 13 de enero con la conferencia "Ley de Dependencia y otros recortes sociales" teniendo a la diputada regional del PSRM Teresa Rosique como ponente. El día 13 de febrero se proyectó, en colaboración con FETE-UGT, el documental

"Maestras en la Republica", que obtuvo en los pasados premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España el Goya a la Mejor Película Documental. Finalizamos esta primera tanda de actividades con la charla "Reconstrucción de Lorca. Viviendas e Infraesctructuras", a cargo del diputado regional Joaquín López y que tuvo lugar el 17 de febrero".

Lorente ha informado que "proseguimos las actividades mañana jueves 27 con la charla-coloquio sobre el Anteproyecto de Ley del Aborto, moderado por la diputada regional Esther Clavero y que se desarrollará a las 18 horas en la sede del PSOE Lorquino. El 10 de marzo, el presidente del PSRM y catedrático en Química física en la Universidad de Murcia, Alberto Requena, impartirá la charla "La solución federal" y el 28 de marzo debatiremos sobre "Sanidad y Política Social" con la Secretaría de Política Social del PSRM, Amparo Marzal".

Juan Ramón Lorente ha finalizado su comparecencia destacando que "cerraremos el semestre el 25 de abril con la conferencia "La importancia de las elecciones europeas" donde contaremos con la exposición de José María López, Secretario de Formación del PSRM, como preámbulo a la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 25 de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES