El Centro Cultural de la Ciudad acoge una exposición de pintura del Grupo Tres hasta el próximo 15 de marzo

Una treintena de óleos conforman la exposición de este colectivo integrado por los pintores murcianos Antonio Medina, José Martínez y Hugo Medina

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha anunciado la apertura de una nueva exposición de pintura en el municipio. La edil ha señalado que "desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo el Centro Cultural de la ciudad acogerá una interesante exposición del Grupo Tres. La inauguración será esta tarde a las 19.30 horas".

Martínez ha explicado que "el Grupo Tres está integrado por los pintores murcianos Antonio Medina, José Martínez y Hugo Medina. A través de esta muestra nos ofrecerán una treintena de óleos que suponen un buen compendio de las distintas trayectorias pictóricas de los tres artistas. Podemos encontrar desde paisajes rurales y urbanos hasta retratos de la actualidad más contemporánea".

La concejal ha destacado que "esta muestra supone una nueva oportunidad para que los lorquinos nos acerquemos hasta el arte regional contemporáneo y que se suma a la exposición de esculturas de González Beltrán que hasta el 1 de junio puede ser visitada en el Palacio de Guevara".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES