La Policía Local detiene al presunto autor de un robo en el interior de un vehículo estacionado en travesía Ramón y Cajal

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado que la Policía Local, a través de la Unidad Preventiva y Protección de la Seguridad Ciudadana, ha detenido a una persona como presunto autor de un robo perpetrado en el interior de un vehículo.

Pérez Martínez ha explicado que sobre las 12,50 horas del pasado martes 4 de marzo una dotación de Policía Local, cuando patrullaba por el casco urbano de Lorca, al hacerlo por la calle Travesía Ramón y Cajal, ha observado cómo un individuo ocultaba un bulto bajo la cazadora y mostraba una actitud huidiza al percatarse de la presencia policial. Por tal motivo los agentes procedieron a darle el alto para realizar las comprobaciones pertinentes, constatando que en el interior de su ropa portaba un bolso de mujer y en la mano un martillo fragmentador de cristales. Ante esta situación los actuantes han realizado una inspección visual comprobando que al inicio de la calle había un turismo con el cristal roto, constatando que el bolso había sido sustraído de su interior y la ventanilla fracturada con el martillo citado.

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha indicado que por todo ello se procede a la detención del individuo que responde a las iniciales J P N L, ocupando el bolso y el martillo, así como a informar de lo ocurrido a la propietaria del vehículo que se persona en Comisaría para poner la correspondiente denuncia, poniendo tanto al detenido como los efectos ocupados a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES