Zarzadilla de Totana celebra este domingo su "V Encuentro de Cuadrillas"

Participarán formaciones de Lorca, Aledo, Barranda y Vélez Rubio

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que la pedanía de Zarzadilla de Totana acoge el próximo domingo día 9 de marzo su tradicional Encuentro de Cuadrillas, que bajo su perfil actual, cumple este año su V edición. Está previsto que en el mimo participen las formaciones Pasiones Huertanas, Auroros de Lorca, Cuadrilla de Aledo, Aguilanderos de Barranda y Cuadrilla de Vélez Rubio. El programa del encuentro incluye, además de las diferentes actuaciones de los grupos participantes, una serie de actos lúdicos y abiertos a la participación de todos los ciudadanos, De esta forma a las 9:30 h tendrá lugar una recepción y almuerzo con las cuadrillas, que a las 11:00 participarán en una misa cantada. A su término se realizará un pasacalle con baile suelto en la plaza del pueblo. A las 14:00 h habrá una comida popular al precio de 3,5 euros, que incluye arroz, pan y postre. A las 16:00 aproximadamente comenzarán las actuaciones de las agrupaciones folclóricas en el escenario instalado en la plaza de Zarzadilla, con lo que se pondrá el broche de oro a la jornada.

Cabe señalar que el "V Encuentro de Cuadrillas de Zarzadilla" está organizado por la cuadrilla de esta pedanía y cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Zarzadilla, el Ayuntamiento de Lorca y la Concejalía de Cultura y Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES