Antonio Navarro: "Un político debe decir la verdad o callarse"

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha señalado que repetir mil veces una mentira no lo convierte en verdad

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha destacado que "entendiendo que la estrategia de ciertos políticos del PP es seguir como manual político la doctrina del Canciller nazi Joseph Goebbels, que decía que repetir mil veces una mentira las convierte en verdad, creo que no siempre se obtienen los resultados deseados. Máxime, cuando la credibilidad del orador es más que cuestionable".

"Creo que cuando alguien entra en política debe ser porque considera que tiene algo que aportar a los demás y que su tiempo en política debe ser un paréntesis, tanto personal, como laboral. Cuando las aspiraciones de un político son perpetuarse en el "sillón", se corre el riesgo de convertirse en un parásito de la sociedad", ha añadido.

Antonio Navarro ha concluido subrayando que "como yo se que éste no es el caso del Sr. López Miras, le invito a que supedite su continuación en política a la consecución y certezas de lo que él afirma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES