El Centro Cultural de Lorca acoge hasta el 15 de abril una exposición de Juan de la Cruz Pallarés y Esteban Merino

A las 20:00 horas de hoy la Concejal de Cultura del Ayuntamiento lorquino, Sandra Martínez, inaugurará la muestra de 30 cuadros del pintor lorquino y 7 esculturas del artista murciano.

La Concejal de Cultura del Ayuntamento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que hoy se inaugura en el Centro Cultural de la Ciudad la exposición de Juan de la Cruz Pallarés García y Esteban Merino Gálvez, que permanecerá visitable hasta el 15 de abril.

Juan de la Cruz Pallarés García nació en Lorca en 1955 y estudió Bellas Artes y Restauración en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Director de la Gaceta de las Bellas Artes de la Asociación Española de Pintores y Escultores con sede en Madrid, ha expuesto sus obras en Málaga, Madrid, Guadalajara, Lorca, San Martín de Valdeiglesias, Águilas, Sevilla y Cabezo de Torres.

Por su parte Esteban Merino Gálvez, de 53 años, nacido en Murcia, colabora en esta exposición con una pequeña serie de figuras en las que recrea la naturaleza con fragmentos de madera erosionados por el mar, el sol y la arena.

La edil de Cultura ha animado a los lorquinos a disfrutar de esta muestra de obras de arte, que se suma a otras exposiciones que se vienen realizando en la ciudad para fomentar la actividad cultural del municipio y la dinamización de su zona centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES