Previo X Subida a Ramonete

Comienza la temporada Julián Bornas

Comienza la temporada Julián Bornas, que junto a su equipo Bornas Motor Export estará presente este fin de semana en la primera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña en la que hará su debut oficial con el Fiat Punto Super 1600 con el que va a disputar este campeonato y el Nacional de Montaña a partir de Ubrique.

Empieza una nueva temporada para el equipo Bornas Motor Export con motivo de la décima edición de la Subida a Ramonete, primera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña.

Julián Bornas hará debutar de forma oficial en esta prueba su nuevo Fiat Punto Super 1600 con el que espera revalidar el título de la Región de Murcia conseguido la pasada temporada con su conocido SIMCA.

El lorquino estará presente en Ramonete con el dorsal 3, y gracias a la apoyo de Porlan Export, principal patrocinador del equipo, esperando poder conseguir la victoria absoluta y entre los turismos, aunque como siempre no lo tendrá fácil ya que habrá grandes rivales que se darán cita en esta prueba.

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del domingo 6, realizándose el cierre de carretera a las 8:00 horas y se realizará conjuntamente con la tercera edición del rallysprint del mismo nombre, contando en total con una treintena de inscritos entre ambas categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES