Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La junta directiva de Amefmur visita al alcalde de Lorca (04/04/2014)

La junta directiva de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) ha mantenido un encuentro de trabajo con Francisco Jódar, alcalde de Lorca, en el que han tenido la oportunidad de presentarle las actividades que desarrolla la asociación. La reunión ha permitido, además, plantear posibilidades de colaboración entre ambas partes para la realización de acciones concretas en Lorca y comentar temas relacionados con la situación actual de las empresas familiares.

“Estamos trabajando para llevar la actividad de Amefmur a todos los puntos de la Región de Murcia y la predisposición del Ayuntamiento de Lorca es muy buena por lo que pronto podremos anunciar actividades concretas en una ciudad que cuenta con empresas familiares muy relevantes dentro de nuestro tejido empresarial”, ha explicado Isabel Sánchez, presidenta de Amefmur.

El máximo responsable de una de ellas, Juan Montoya, que es además presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, acompañó a la junta directiva de Amefmur durante la visita. Comercial Montoya fue fundada en 1903 y está incorporando ya a la dirección de la compañía a la quinta generación de la familia. 

Esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que la Asociación Murciana de la Empresa Familiar mantiene con representantes de las distintas administraciones públicas para trasladarles las necesidades y demandas del colectivo al que representa.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información