El PSOE reprocha el olvido a Lorca durante estos 19 años

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha resaltado que Lorca tiene que volver a la centralidad de la Región de Murcia

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha afirmado que "Valcárcel ha dejado la Región prácticamente en la ruina económica, con una deuda que tenemos que pagar entre todos por los caprichos de un político que huye a un puesto en Europa, con unos niveles de paro inasumibles, y con unos indicadores de pobreza relativa que son peores que hace 19 años cuando él llegó al Gobierno".

Martínez ha señalado que "queda patente hoy más que nunca que es necesario un cambio político en la Región, un giro a las equivocadas políticas sociales y económicas que ha practicado la derecha durante tanto tiempo, que devuelva la esperanza a los ciudadanos y que nos ayude de una vez por todas a salir de la crisis. Un cambio para el que los socialistas murcianos están preparados de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2015. El cambio nunca puede ser un presidente nombrado a dedo que va a realizar políticas continuistas tuteladas por Valcárcel desde Bruselas".

"Desempleo, recortes en Sanidad, Educación o Dependencia, drástica reducción de la políticas de contenido social; el bagaje que deja el señor Valcárcel tras casi dos décadas es claro y desastroso", ha reseñado Martínez Fajardo.

El responsable socialista ha subrayado que "Lorca tiene que volver a la centralidad de la Región de Murcia. Con Valcárcel ha quedado orillada y Lorca debe recuperar su papel protagonista".

"Es el momento de aplicar políticas distintas, alejadas de proyectos faraónicos infructuosos. Políticas cercanas a los problemas de la calle y que los lorquinos tanto hemos echado de menos, sin ir más lejos, en la gestión de la reconstrucción y reactivación de Lorca tras los seísmos de 2011", ha añadido.

Daniel Martínez ha finalizado destacando que "necesitamos un Gobierno Regional que esté pendiente de los problemas reales y no de la propaganda partidista. Los socialistas estamos construyendo una alternativa junto con toda la sociedad para liderar ese cambio, ese giro en las políticas que la Región de Murcia y Lorca necesitan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES