X Subida a Ramonete

Excelente comienzo de temporada para Julián Bornas en el Campeonato de la Región de Murcia de Montaña

El piloto lorquino finalizaba segundo absoluto y primero entre los turismos en su estreno de forma oficial del Fiat Punto Super 1600 c0n el que pretende disputar esta temporada el Nacional y el Regional de Montaña.

Comenzaba el Campeonato Regional de Montaña para el equipo Bornas Motor Export con la disputa de la primera prueba de la temporada con motivo de la décima edición de la Subida a Ramonete.

Julián Bornas llegaba a Ramonete con la intención de conseguir su primera victoria a los mandos del Fiat Punto Super 1600 adquirido gracias a la colaboración de Porlan Export para realizar el Campeonato Nacional y el Regional de Montaña.

El objetivo de la victoria iba a estar difícil, ya que en la lista de inscritos encontrábamos a dos monoplazas y varios pilotos de turismos que también se proponían ese objetivo.

Tras una manga de entrenamientos de toma de contacto con la carretera en la que Bornas era tercero, comenzaba la disputa de las tres mangas oficiales de la prueba de las que saldría el ganador de la misma.

Bornas comenzaba en la primera manga oficial marcando un tiempo similar a los entrenamientos que en esta ocasión le servía para ser segundo absoluto y primero en turismos.

En la segunda manga de nuevo era segundo detrás del inalcanzable Speed Car de Daniel Albert, pero rebajando su tiempo en más de tres segundos.

El primer scratch oficial con el nuevo vehículo llegaba en la última manga, consiguiendo así –tras la suma de los dos mejores tiempos- la victoria en la categoría de Turismos y un segundo puesto absoluto que le deja muy bien situado de cara a intentar revalidar el título de Regional.

La próxima cita del equipo será la Subida a Ubrique, segunda prueba del Campeonato de España de Montaña 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES