El Ayuntamiento de Lorca saca a exposición pública hasta el 14 de abril el censo electoral para los comicios europeos del 25 de mayo

Puede consultarse el colegio electoral en el que se podrá ejercer el derecho al voto en la web www.lorca.es, el Servicio Municipal de Estadística, en las Oficinas de pedanías y el Ayuntamóvil, que ofrecerá servicios especiales.

El Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que desde el día de ayer está en exposición pública hasta el 14 de abril el censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el domingo 25 de mayo.

Peñarrubia ha indicado que los ciudadanos podrán consultar el colegio electoral en el que podrá ejercer el derecho al voto en la web municipal www.lorca.es, el Servicio Municipal de Estadística ubicado en el Palacio Villaescusa (Calle Mata, n° 4), las Oficinas Municipales de descentralización en el barrio de San Cristóbal y las pedanías de La Hoya, Ramonete, Almendritos, Purias, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:30, así como en su alternancia habitual en La Paca, Zarcilla de Ramos, Pulgara y Cazalla.

Del mismo modo, se podrá consultar el censo para estas elecciones en el servicio Ayuntamóvil hoy en La Campana, La Escarihuela, La Escucha y Aguaderas en su horario habitual, en el local social de Hinojar de 16 a 16:30 horas, en el del Consejero de 17:00 a 18:00 horas y en el de Río de 18:30 a 17:15 horas.

Mañana el Ayuntamóvil visitará las pedanías de Tercia, Campillo y Torrecilla, además del Hospital Rafael Méndez, como es habitual, y como refuerzo se atenderá en la casa del pedáneo de Garrobillo desde las 17:30 a las 19:00 horas.

Este servicio visitará el jueves en su horario habitual las pedanías de Zarpadilla de Sotana, Las Terreras, Avilés, Coy y Doña Inés. Por la tarde, estará a disposición de los vecinos de Torrealvilla de 16 a 16:45 horas, Tiata de 17:15 a 18:00 horas (en el local social), y Marchena de 18:15 a 19:00 horas en el club de pensionistas. El Ayuntamóvil atenderá también en su horario habitual en las pedanías de Ramonete, Morata y Campo López el viernes y La Parroquia el lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES